top of page

Políticas de Entrega

-No se realizan reembosos, cambios o devoluciones de arreglos o ramos florales.

-Todas las flores están sujetas a disponibilidad por temporada.

-Los pedidos se deberán realizar con un día de anticipación, si la entrega se requiere el mismo día favor de comunicarse a nuestro teléfono de oficina y haremos lo posible por ayudarte. +52 55 3265 0159
-El costo de envío va por nuestra cuenta; entregamos en la ciudad de México y área metropolitana.
-El horario de entrega es de 9:00 AM a 6:00 PM. El horario de entrega dependerá de la ruta 
-Día de las madres y san valentín: Horario de entrega de 8:00 AM a 7:00 PM. Por la carga de trabajo y el tráfico de la ciudad no podemos garantizar un horario en especial.

-Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, se contactará al comprador explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega el día seleccionado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. 

-Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total de la compra.

-Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. 

AF52.jpg
PolenFlores_Orquidea_10.jpg
AF52.jpg

EVERYTHING BLOOM IN ITS OWN TIME

bottom of page